lunes, 28 de mayo de 2012

La Resaka Del Tuerto en Riguroso Directo

La Resaka del Tuerto descargara en directo el Sábado 2 de Junio en el Campo De Tiro de Pinto, donde se pueden tomar además de las típicas bebidas, algunas raciones y todo ello al aire libre, muy buen plan!!!!! ¿¿La hora?? A eso de las 20h, y totalmente gratuito!!!! Buen plan para un sábado!!

Seventyfour en directo!!!!!

La banda madrileña de rock sureño, Seventyfour actuará en la sala Hog Destiny, de Tres Cantos el próximo sábado 2 de Junio, hacia las 23:30 horas. La dirección de la sala es Av. Viñuelas 17. Y desde aquí recomiendo encarecidamente a todo aquel que se pueda pasar a que no se lo piense y disfrute del gran directo que ofrece esta banda. No se arrepentirán!!!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Fiesta antes, durante y despues del Sonisphere!!!!


El Sonisphere tiene un cartel potente, muy potente. Pero todos hemos estado en festivales y sabemos que a veces tenemos vacíos en el cartel, o tiempo sobrante durante el finde, aun pareciendo mentira, y en Getafe tenemos una opción de juerga. El Loko Rock Bar abrirá doblando sus horas de actividad ofreciendo rock/heavy de calidad, aparte de buen rollo y trato. Billar, dardos, cerveza bien fría, Jack Daniel's, etc, etc. Y todo a entre 5 y 10 minutos del recinto del Sonisphere!!!!!! Ya sabéis, si buscáis un bar para tomarse una o mil, con buena música de fondo, no dudéis!!!! Calle Arboleda 18!!!!! El Loko Rock Bar!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

14-30 , La Charca, Getafe (06/05/2012)

Cuando acudes a ver música en directo, sueles ir con alguna idea preconcebida, ya que es habitual hacerlo con bandas que ya conoces, o que te recomiendan. Y tras observar el desarrollo del concierto, pues según fuesen de intensas esas ideas, o cuanto haya distado lo visto de lo supuesto, puede llegar a afectar nuestro disfrute del evento, y variar nuestra percepción, al fin y al cabo no somos seres de pasiones y no nos sale del todo bien ser totalmente imparcial. Bueno, cuanto menos hablo por mí, y seguro que no soy caso único.



Por ello, asistir a conciertos como el que disfrute el pasado domingo en un garito de Getafe, a la hora de las cañas, entrada libre y con aperitivos varios, para ver una banda, 14-30 de la que poco sabía, hace que vayas más relajado y con la única intención de pasar el rato lo mejor posible. Y en esas estábamos cuando este trio madrileño nos dejo a la gran mayoría impactados con su blues, rock, southern y todo lo que puedas asimilar al rock americano, pero también dando su toque, su sonido y dejando claro que no rechazan el rock patrio, mas propio de una formación madrileña. La buena acústica del lugar hizo que en ningún momento se desmereciera el más que buen hacer de 14-30, que nos divirtieron a golpe de rock and roll, y de un humor digno de mención, y de agradecer. También supieron mantenernos atentos cuando atacaban el blues, como si en el mismo Norte América hubieran nacido, o desarrollando temas de manera mas que notable, y enganchando a este servidor a su directo, mas y mas según pasaban los minutos, que ya no se si fue dos horas de concierto, o mas, o pude que menos, ya que consiguieron hacer que perdiera la noción del paso del tiempo. O dar un poco de variedad al típico concierto de rock, y en lugar de salir el guitarra entre el publico y tocar dentro de un baño de multitudes, fue el batería, armado con las baquetas y el base para darse una vuelta entre la concurrencia e incluso hacer a esta participe dejando dar algún que otro golpe. Geniales este trio madrileño, mucho me gustaron y como suelo decir con mas bandas, totalmente recomendable su directo.

domingo, 6 de mayo de 2012

La Resaka del Tuerto, hoy Live in Alcorcon!!!


Mis colegas de La Resaka del Tuerto van a descargar su show acústico de rock, blues y mucho buen rollo y humor en el Pirata's de Alcorcon, hoy domingo 6 de Mayo, famoso día de la Madre. La entrada es gratuita y la satisfacción esta asegurada, así que si os pilla por la zona, probar a ver que tal!!!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Electric Fence, Gruta'77, 03/04/2012


No es habitual en mi comentar casi nada de los teloneros de los conciertos a los que asisto, pero bueno, como ahora estoy dedicando este espacio a bandas menos conocidas, y que el batería es un conocido mio, allá voy.

Electric Fence salieron al escenario del Gruta para aprovechar el poco tiempo con el que iban a contar, y vaya que si lo hiceron. Rock, rock and roll, algo de southern, pero todo muy enérgico y muy directo, haciendo de los manos o menos 40 minutos con los que contaban un momento intenso y sin descanso alguno. Por momentos podían recordar mucho a bandas setenteras, soltando rock potentisimo, pero sonando muy bien, es mas, yo diría que casi tan algo como los Hogjaw!!! Pero la Gruta cuenta con bastante buen sonido, y esto no fue un handicap.El idioma escogido, el ingles, como otras tantas bandas patrias, que unido a su sonido mas propio de bandas inglesas o norteamericanas, podrían hacer posible colocar a bandas tan potentes como esta a entrar en otros mercados, pero eso es otra historia, claro esta.  Por lo que Electric Fence nos preparo el camino perfectamente para ver el plato fuerte, y eso es muy de agradecer.

Lo dicho, suenan genial, y si alguna vez los podéis ver, darles una oportunidad!!!!


 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Concierto de 14-30



Rock and roll, blues nos ofrecen los 14-30, que actuaran el próximo domingo 6 de Mayo en La Charca Del Rana (Calle Arboleda 18, Getafe), a la hora del vermut y las cañas, a eso de las 13h, entrada libre y muchos, muchos aperitivos para acompañar las cervecitas, vinos, etc. Así que si os pilla en la zona, y no tenéis mejor plan, este no es nada malo!!!!