domingo, 30 de septiembre de 2012

Etopic; Presentación de "Llámalo X" en el Loko Rock Bar!!!



El próximo domingo 7 de Ocubre, dentro del marco de la tercera edición de Domingos Lokos, Etopic nos presentaran en concierto su reciente disco "Llámalo X", apartir de la 13h, para esa franja horaria tan buen para dar conciertos un domingo, cañas, vermut, aperitivos y música en directo. Aquí podéis escuchar el disco para hacerse una idea de lo mucho que esta banda puede ofrecernos en directo. http://www.etopic.es/. Todo aquel que tenga oportunidad y le pille en la zona sur de Getafe que no lo dude, entrada gratuita, pedazo de banda descargando en directo y el pre y post concierto rock, que al fin y al cabo es lo que nos gusta!!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Seventyfour a los Domingos Lokos del Loko Rock Bar!!!!!




El domingo 30 de Septiembre sera la fecha escogida para la segunda edición de Los Domingos Lokos, donde se ofrece música en directo a la hora de las cañas acompañadas de las cervezas, vinos y refrescos típicos mas una buena selección de aperitivos varios para que esos líquidos no caigan en vacío, entrada libre, todo ello ofrecido por el Loko Rock Bar de Getafe. Y es el southern rock de Seventyfour lo que nos va amenizar mas que de sobra esta ocasión, y puedo dar fe que es mas que recomendable cada minuto del concierto que ofrecen estos chicos. Por lo que si os pilla cerca, y no tenéis plan, esto debería estar apuntado en vuestras agendas!!!!
Os dejo enlace de un post que les dedique hace no mucho tiempo en mi otro blog.
 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Null System (Acustico), Loko Rock Bar, Getafe, 02/09/2012

Primera edición de Los Domingos Lokos en el bar situado en Getafe (Madrid) Loko Rock Bar, y para esta ocasión fueron Null System los que ofrecieron un gran concierto acústico, que aun no siendo el estilo que practican, ya que son muchas mas potentes y metálicos, demostraron manejar la situación a las mil maravillas. Con temas propios de gran calidad adaptados al acústico, y eso que su sonido se puede "etiquetar" mas cercano al Metal Moderno, y también con versiones intercaladas dando un buen ritmo, desde Metallica a Adele, pasando por Depeche Mode, todo sonando compacto y uniforme y completando un concierto con gran sonido, sin parones y dejando con ganas de muchos mas a los allí presentes. Aquí dejo unas fotos!!!