sábado, 30 de abril de 2011

"Tea For One", nueva andadura.



Debería quizá haber comenzado con post de presentación como este, pero tenia el texto con el que inauguro este blog escrito y no quise que pasara mas tiempo sin publicar.

No soy nuevo en esto, ya llevo casi dos años con mi blog de temática musical Dazed And Confused, del cual estoy muy orgulloso y que me tiene enganchado a este mundo de los blogs. Quizá en un principio lo tomara con mas ansiedad y el tiempo me ha dado experiencia y ahora lo tome con mas calma, pero seguro que con mas gusto. Y como no quería estropear de alguna manera la esencia de mi otro blog, cuando una idea no musical sale de mi mente, solía escribirla en un mail para algún colega o como nota en facebook. Ahora usare este medio para hacerlo. Eso si, ni me marco fines ni linea editorial, contare cosas cuando salgan de mi, y tal como yo las veo, todo bajo mi prisma. Deseo no ofender a nadie, pero quien sabe, quizá produzca algo de debate y todos aprendamos un poco, (yo el primero) y porque no, pasemos un rato entretenido.
Espero no ser muy pesado. Jeje.

No hay comentarios: