Utilizando un tópico, complicada es la tarea del telonero de un concierto para hacer oír, para que le presten atención, ya que la mayoría deambulamos por la zona de la sala durante su tiempo, o estamos ya dentro pero ubicándonos, saludando a conocidos, visitando los baños, barra o merchandising, y a veces nos perdemos verdaderas grupazos, que nos sorprenderían a mas de dos y de tres si les prestáramos un poco de atención.
Como ya había visto a Sparkle Gross teloneando a
Stacie Collins, estaba sobre aviso de lo mucho que nos pueden ofrecer, y eso que aquel día no tuvieron todas consigo, con algún que otro problema, pero anoche, a priori todo salio a pedir de boca, y nos golpearon de lo lindo en el corto tiempo que suelen tener los teloneros, con una actuación cargada de energía y buen hacer.
Rock con algo de soul, de blues, de ganas, y salir a darlo todo, poniendo alto, muy alto el listón para quien después quiera hacer su show, el derroche de estos chicos es de agradecer. Aroma a Faces, a Rolling Stone, rock añejo, pero con mucha energía que hace pasar un gran momento, no nos van a descubrir nada en esto del rock, pero nos van a hacer disfrutar de el cada minuto de su show, y tengo que dar mis felicitaciones a estar formación por su actitud sobre las tablas y lo bien que suenan. Sonó “Moby Dick” al principio, la parte antes del solo, y ya nos hacían ver lo que nos esperaba, y al final “Stay With Me” poniendo un inmejorable broche a una gran actuación. Préstenles atención, las merecen!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario