lunes, 1 de octubre de 2012

Seventyfour, Loko Rock Bar, Getafe, 30/09/2012



En momentos complicados para la música, el Loko Rock ofrece una oportunidad de bandas a tocar en su local, bandas que quizá tengan menos difusión y todavía tengan que trabajar muchos bares antes de pasar a salas, aparte de dar una oportunidad a personas que tiene complicado el asistir en horario nocturno a estos eventos de música en vivo, siendo el medio día de los domingos una buena hora para tomar cerveza, aperitivo y disfrutar de un gran concierto.




Rock sureño para la segunda edición de los Domingos Lokos, espíritu setentero de jam band, feeling, gusto, elegancia y calidad. Todo esto y mucho mas nos ofrecieron Seventyfour en un gran concierto que comenzó desde abajo, subiendo de intensidad, con un muy buen saber hacer y demostrando que no hace falta nacer en el sur de norte américa para saber manejarse dentro del southern, ni estar en los setenta para poder disfrutar de temas con largos desarrollos instrumentales, canciones convertidas en intensos pasajes musicales que hacen las delicias de cualquier amante del genero, y hace duro ver que este estilo todavía cuesta aceptarlo entre el publico español. Aunque la calidad esta, solo falta trabajo y paciencia. Grandes Seventyfour, altamente recomendables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Siento no haberlo visto antes, pero a veces entre unas cosas y otras uno no tiene tiempo ni de limpiarse el culo. He visto las fotos y me han gustado mucho. Linkaremos esta web de nuevo desde la nuestra propia a ver si el personal se sumerge en el mundillo del Rock. Gracias por tu buen hacer. Un abrazo!. - Al -

Mr. GorDT dijo...

Bueno, es normal no poder estar a todo, sin problema. A mi me encanta lo que haceis, y si puedo hacer algo para que más gente lo conozca, mejor.

Un abrazo!!!!