domingo, 3 de julio de 2011

Blogger y ahora Dj...............

Cuando tanto te gusta la musica, poder realizar una actividad relacionada con ella es algo que a todos nos llama la atencion. Desde hace dos años, llevo mi blog, Dazed and Confused, sobre la musica que escucho, tanto en disco como en directo, con noticias y opiniones personales sobre muchos aspectos del mundo del rock y derivados.  Al principio con mas regularidad y ahora con mas calma, disfrutando de cada texto publicado e intentando transmitir mis limitados conocimientos de este mundo que es la musica. Muchos han aprendido o conocido algo en mis post, y yo he hecho lo propio en los blogs de otros compañeros.
Ahora, el bar de copas La Charca del Rana, lugar donde se programa rock de calidad constantemte, y que se encuentar en la localidad madrileña de Pinto, al abrir otra sede mas grande en Getafe, capital del sur, me ha dado la oportunidad de trabajar en la sede de Pinto en la funciones de Dj de rock. Trabajar en algo que te gusta es un sueño dificil de conseguir, y con esta oportunidad yo puede hacer un poco posible dicho sueño. Tambien de vez en cuando pasare por la de Getafe para hacer las funciones de Dj, cosa que ya hice el pasado viernes dia 1 de Julio en la inauguracion de local. A ver que tal me va esta nueva andadura!!

8 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

pues enhorabuena tio, pinchando en Getafe, de alli tenia yo una amiga que joder..... pero bueno esa es otra historia, si algun dia subo por Madrid, ya se donde tomarme una birra

salud

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajaj, enhorabuena Santi, vas a rockearlos pero bien a todos. Si algún día voy a Parla en peregrinación a casa de Contador a La Charca a tumba abierta. Que levante la mano el que no querría ser DJ y poner la música que le saliese en el bar que le gusta.

J.M.B. dijo...

Espero que todo haya salido genial. Enhorabuena!

Un abrazo

Santi Wolf dijo...

Gracias tios!!!! Pues si, me encanta poner musica en el bar que tantos buenos ratos me ha aportado en mis juergas nocturnas, y no todas de fin de semana, que mas de un dia de diario......
Bueno, aclaro, que veo que quiza existe un mini lio. Yo trabajare en la de Pinto, y el dueño, el Rana, sera el Dj de la de Getafe. Por si algun dia caeis por ahi. Aunque mas de un dia y de dos se cambiaran las dos Charcas de Dj's.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

Peter Allman dijo...

Ostris no sabia nada de tu otra casa. Nada, la apunto en los enlaces. Un saludo y se te visitara mucho más.

Santi Wolf dijo...

Pedro; La verdad que lo he anunciado, pero sin mucho bombo y platillo. Es algo mas pesonal, y a veces escribo desvarios, otras pondre fotos, otras contare mis cosas. Pero sin trabajar a saco en el. Un placer que te pases por aqui my friend!!!

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Hey! Esto ya me lo habías comentado a mi en el Azkena!! Enhorabuena tron!!! A darles caña hasta que sangren las orejas!!!!

Anónimo dijo...

Hey, con los lios de apertura se me había pasado este post...

Para nosotros es un placer tenerte en plantilla. Los grandes se rifan caros y no estamos como para perder maestros!!

Por muchos años GorDT, por muchos años!!

Un abrazo.