sábado, 1 de octubre de 2011

"Un Mundo En Pausa" (2011)



Aun siendo un tipo que no he tenido mucha vinculacion con el mundo de la música, he llegado a conocer algunos músicos, con los que he tratado de diferentes maneras. Puede que no todo lo que hacen me guste, o que no sean conocidos en el mundo entero, ni tan siquiera en nuestra península. Pero bueno, tampoco soy una revista de música prestigiosa, y aquí les voy a ir dedicando un espacio.

Este nuevo tema de Hamlet, incluido en su disco de este año "Amnesia" cumple con los requisitos de los clásicos españoles, trata sin pelos en la lengua un tema social de actualidad, no olvidemos que gente como Barón Rojo, Leño, etc, ya lo hicieron, e incluso que algunas de esas letras todavía siguen vigentes mas de veinte años después. Con "Un Mundo En Pausa" estos chicos tratan el tema de la convulsión actual que sufren muchos de nosotros ante la crisis, y toca el tema de pronunciarse públicamente y no callar ante ciertos abusos cada vez mayores. Quizá no sea mucho de mi estilo, pero no suena nada mal este primer single. Ahí queda eso.



2 comentarios:

Peter Allman dijo...

El Rock reivindicativo siempre a sido una fiel marca de el Rock de aquí. A mi de Hamlet me llego a gustar mucho el Sanatorio de muñecos" pero luego les perdí la pista. Esta suena muy bien.

Un saludo!

Santi Wolf dijo...

Peter Allman; Yo tambien tengo el Sanatorio de Muñecos, y alguno mas. Hace tiempo que no me dicen mucho que digamos. Pero este tema me ha sonado bien y todo. Y si, el rock de aqui es muy revindicativo en lo social.

Gracias por participar.

Saludos!!!!